POLITICA

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO)

MONELSER S.L., se dedica a toda clase de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, estaciones transformadoras, aire acondicionado y puntos de servicio a ENDESA, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad de sus productos y servicios.

La dirección de MONELSER, S.L., consciente de la importancia que tiene la calidad, la protección del medioambiente y la seguridad y salud de los trabajadores en el presente y en el futuro de la organización, quiere dejas reflejadas estas intenciones a través de los siguientes compromisos:

  • Queremos consolidar nuestra realidad adoptando el concepto de mejora continua de respecto y protección al mediambiente, y protección de la salud de los trabajadores, como objetivos básicos en la gestión de la empresa, mejorando siempre el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes y a llevar a cabo las actividades generando un mínimo impacto ambiental.
  • Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, participando, para lograrlo, en forma conjunta con nuestros colaboradores y proveedores. Queremos rebasar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes y resto de partes interesadas. Además de potenciar una comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubir las necesidades y expectativas futuras de los mismos.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos, en especial los establecidos por nuestros clientes, los requisitos medioambientales y los relacionados con la prevención de riesgos laborales.
  • Nuestros colaboradores y trabajadores, constituyen el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día. Por ello es importante que aportemos todos y cada uno de los que formamos la organización, nuestras ideas y sugerencias orientadas a la Mejora de la Calidad y a la Minimización del impacto al Medio Ambiente, así como la Seguridad del trabajador mediante fomento de la reutilización, reciclado y usos racionales de energía y recursos y formación del trabajador en seguridad laboral.
  • Que se haga especial énfasis en la prevención de errores mediante un exhaustivo análisis de riesgos y oportunidades.
  • La mejora continua de nuestros productos y servicios, el medio ambiente, la salud de los trabajadores, la responsabilidad, la creatividad, el cumplimiento legal, la eficiencia y la conciencia de empresa, como principales herramientas que hay que potenciar entre nuestros colaboradores y proveedores.

La Dirección de MONELSER, S.L., asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con todas nuestras partes interesadas.

En Los Realejos, a 22 de mayo de 2019

D. Eliseo Rodríguez Luis

Administrador